viernes, 8 de enero de 2016

¡Primera colaboración en el blog!


¡Hola chicos! 

¡Qué bien empieza el 2016!

Hoy vengo a contaros algo que me hace muy, muy, muy feliz y es que la editorial Éride Ediciones va a colaborar con el blog!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Así que, de ahora en adelante, iré publicando las novedades que vayan sacando y reseñando algunos de los libros de su catálogo (que, por cierto, pintan muy pero que muy bien!)


Eso era todo por hoy... ¡Que tengáis todos muy buen finde y leáis mucho!

10 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena! A ver qué nos vas contando :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades! Yo también colaboro con ellos, un libro que te recomiendo es el de Ella...
    Es muy bueno
    Saludos!
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena!!!!! disfruta de sus libros..

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena!!!!! disfruta de sus libros..

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Felicidades por la colaboración :DDD
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena Lorena!! Qué ilusión que una editorial colabore con tu trabajo en el blog.
    ¿Cómo lo conseguiste?
    Un saludo guapa, por cierto te he contestado al comentario que me has dejado =)
    Pásate si quieres www.palabras-de-viento.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Muchas felicidades, eso habla muy bien de tu bello trabajo en el blog, besos <3

    ResponderEliminar
  8. Bueno.. ya te sigo, aunque he comentado en tu blog se me había pasado¡¡ perdona¡¡¡
    Espero que la colaboración sea fabulosa y que nos leamos pronto¡¡ un beso enorme¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena!!!, asi da gusto empezar un año nuevo. Mis más sinceras felicitaciones y estaré al tanto de las novedades.
    Por otra parte yo me pasaba por tu blog porque queria hablarte de una iniciativa nueva que estoy promoviendo desde mi blog. Se trata de Mundo Blogger, es un sitio donde podremos publicar nuestras entradas nuevas consiguiendo nuevos lectores y al ser socios nuevos segidores. Te dejo el enlace aqui a la iniciatva para que si quieres y te interesa puedas echarle un vistazo. Espero que te guste y formes parte de él. http://librosratondebiblioteca.blogspot.com.es/2016/01/iniciativa-mundo-blogger.html
    Muchas gracias y un saludo, ¡¡Nos Leemos!!

    ResponderEliminar